martes, 23 de agosto de 2011

Sleeping the Monkey


Vaya invento la música, y como no me conformaba con solo escucharla, me aventuré a formar parte de un grupo y tocar  
la batería.
1 grupo, 5 monos, rock, diversión, desenfado, muchas ganas y poca vergüenza.

Tanto el sello o logo, como queráis llamarlo, como el diseño de la maqueta, fue realizado en colaboración con mi amigo e ilustrador Miguel Cerro. 

No solo nos aventuramos a grabar la maqueta, el diseño del packaging fué todo un reto. Durante el proyecto recuerdo tener una sensación parecida a cuando hace unos años, me mandaron hacer un ejercicio en clase de dibujo, en el que teníamos que autorretratarnos.

Reflejar lo que eres, como eres, la música que haces, el ambiente, etc, resultó todo un esfuerzo de objetividad y abstracción.

Al final todos quedaron bastante satisfechos con el resultado :)
Aquí os dejo una pequeña animación de nuestro particular sello y  un stop motion de la maqueta.















3 comentarios:

  1. Todo me encanta, pero el stop motion de la maqueta... genial! la musiquita, la tipo, tooodo!

    Estoy deseando ver más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos, se agradece después de las horitas de trabajo ;)

    ResponderEliminar